¿A quién le sirve Productos Mi Encanto?

Productos: Mi Encanto está al servicio de la industria alimentaria: restaurantes, pequeños comerciantes e individuos.

También le servimos a otros sectores, tales como: pastelería, coctelería, salud y belleza, proporcionándoles la materia prima.

Por el momento hacemos entregas al área Oeste de Puerto Rico, desde Cabo Rojo hasta Quebradillas; enviamos por correo a todo Puerto Rico y Estados Unidos.

Historia

Jan Carlos Journet es natural del barrio Piñales en Añasco. Se crió en el monte y se considera asimismo un verdadero Jíbaro de campo puertorriqueño, ya que creció rodeado de la naturaleza, alimentándose con los frutos de la tierra y cazando gallinas para hacerlas en asopao. Toda su vida ha estado agradecido y orgulloso de haber nacido en una familia humilde.

Desde jovencito, para él era un placer cocinar para su familia, y para los vecinos en las actividades del barrio. A muy temprana edad vió el valor que tiene todo lo que la naturaleza produce y sus beneficios. Ha desarrollado su visión de negocio basado en su origen de persona de campo y vocación por la cocina.

En su carrera como profesional en la industria de la cocina, por más de 13 años, se ha dedicado a indagar sobre diversas necesidades y soluciones para quienes se dedican a este apasionante campo de la cocina y la exquisita comida.

Estudió el arte culinario, participó en competencias importantes de comida y ganó premios. Posteriormente, trabajó por años en este ámbito, por lo tanto es conocedor de las cualidades y calidad que se busca en los condimentos.

Todo esto lo llevó a analizar de qué manera podía proveerles a las personas una materia prima de calidad, basado en su propia experiencia.

Carrito de compra
Scroll al inicio