Lo que nos distingue

Frescura Garantizada

Productos: Mi Encanto destaca en aroma, frescura y color. Está garantizada la frescura en cada empaque. Le brindamos a los clientes la seguridad de que los productos van a ser más duraderos que otros en el mercado, y se mantienen por más tiempo frescos debido a que el empaque está diseñado con esa función: conservar y mantener el aroma, textura y frescura.

Hacemos un sellado extra (dependiendo el tipo de producto que sea) para que quede herméticamente sellado para mayor seguridad. Hay variedad de tamaños con el mismo formato para mayor conveniencia del cliente.

Variedad de Tamaños

El formato de empaque para el tamaño comercial ha sido pensado y escogido basados en los mejores intereses de la alta cocina ya que es un tamaño específico que va de la mano con las necesidades que tiene la cocina, a la vez no es un tamaño demasiado grande porque lo que se busca es que el producto esté en constante rotación.

O sea, que sea lo suficiente para cubrir la demanda, pero no sea un paquete demasiado grande que se vaya a quedar por meses en el estante, sino que se use normalmente y que constantemente se reciba un producto fresco.

Hay que ser conscientes de que por más bueno que sea el producto puede perder la calidad y frescura si no se maneja adecuadamente.

Atención y Asesoría Personalizada

La prioridad de la empresa es la atención al cliente, brindando atención personalizada y asesoría en sus compras,  con mucho gusto les explicamos los usos y beneficios de las hierbas, especias y sales. Hacemos entregas de muestras, de ser necesario, para que puedan probar antes de comprar sin ningún compromiso.
Carrito de compra
Scroll al inicio