Descripción del Negocio

Productos mi encanto

Productos

Mi Encanto es un negocio joven creado por un puertorriqueño con carácter de emprendedor y apasionado de la gastronomía, quien se dio a la tarea de investigar incansablemente hasta encontrar la mejor calidad de hierbas, sales y especias.

Somos una empresa dedicada a la venta de productos locales e importados de especias, hierbas y sales. Con una variedad de más de 75 productos de primera calidad, 100% orgánicos, certificados y aprobados por la FDA, aprobados por Kosher, todos los productos poseen los más altos estándares de calidad. Productos: Mi Encanto le sirve a todo Puerto Rico y Estados Unidos.

Nuestro Empaque

En Productos: Mi Encanto todos los detalles son importantes para garantizar un producto de calidad, fresco, con aroma y color insuperables. Es por eso que todos nuestros productos son empacados en las mejores condiciones y fundamentado en las buenas prácticas de empaque.

El empaque está diseñado especialmente para la conservación de alimentos. La parte posterior de la bolsa es de aluminio, con el propósito de mantener la temperatura adecuada para que el producto se mantenga fresco y no coja humedad.

De esta manera su durabilidad es mayor. La parte frontal del empaque es transparente con el objetivo de que el cliente pueda ver el producto: su color y textura, y se enamore a primera vista.

Así el cliente puede comparar la apariencia de los Productos: Mi encanto con otros, y ver claramente la diferencia.

Carrito de compra
Scroll al inicio