Nosotros

Productos mi encanto

¿Quién es Jan Carlos Journet?

Se ha desempeñado como Sous-Chef en varios hoteles de Puerto Rico y Estados Unidos.

Jan Carlos Journet es un joven emprendedor nacido y criado en Añasco, Puerto Rico. Graduado de la Escuela Hotelera de San Juan, recinto de Mayagüez. Con experiencia por más de 14 años en la industria alimentaria. 

En su trayectoria profesional ha trabajado en cocina internacional y comida saludable. Ganó primer lugar en la categoría Junior Chef (Ponce, P.R.,2016).
Como amante de la gastronomía, ha dedicado su vida a escudriñar los secretos de la industria culinaria obteniendo como resultado la creación de su propia empresa conocida como Productos: Mi Encanto.

Mensaje del Dueño

“Por más de 13 años he trabajado con gran dedicación en la industria alimentaria, puedo decir que me apasiona todo lo que tenga que ver con la cocina, las confecciones y condimentos.

De esa pasión surge mi negocio Productos: Mi Encanto. Mi negocio es el medio en el que puedo servir a todos los que, como yo, amamos cocinar. Basado en mi conocimiento y experiencia les presento los mejores condimentos que harán que su cocina, sea esta una comercial o doméstica, resalte sobre otras, convirtiendo cada plato en uno inolvidable.

Puedo decir, con toda seguridad, que detrás del talento y conocimiento del experto de cocina, chef, están los condimentos como especias y hierbas que son el ingrediente estrella detrás de cada plato sin importar la cultura.

De ahí la importancia que estos sobresalgan en calidad, sabor, aroma y frescura, y son, precisamente, esas las cualidades de todos los productos que ofrezco.

Como conocedor, sé cuales son las características y parámetros que hacen de un condimento con las cualidades que buscan los expertos. Es por eso que confiadamente les ofrezco mis productos de hierbas, especias y sales a restaurantes o al sector doméstico para que puedan condimentar con sabor y con ingredientes totalmente naturales y saludables.

Cuando los pruebes en tus comidas no querrás que estos te falten, estoy seguro de eso por que a mi me pasa.

Estoy sumamente agradecido de nuestros clientes particulares y profesionales por su apoyo y confianza. Para todos mis clientes existentes y futuros, mi compromiso es siempre brindar la mejor calidad de hierbas, especias y sales”.

Carrito de compra
Scroll al inicio