¿Cómo surge Productos Mi Encanto?

Opt #1 80 Linear Ft
C9 Wire 12″ spacing C9 Bulbs,
Roof, Gutter Clips, 8 pcs
males e females. 1 of 4
4 Pcs 9″ Garland 2 of 4

48″ $390

3 of 4
Opt #2 181 Linear Ft 4 of 4

Productos mi encanto

Productos: Mi Encanto se funda en el año 2017, con el deseo de lanzar como primer producto un adobo multi uso. Sin embargo, por las circunstancias y embates del huracán María en Puerto Rico con las pérdidas que muchos sufrimos, se pospuso la idea del adobo para un momento más idóneo y es entonces que se dirije al fascinante mundo de las especias, hierbas y sales.

Gracias a sus estudios en artes culinarias y basta experiencia como chef en distintos reconocidos restaurantes, se siente completamente seguro al degustar y probar la calidad de los distintos productos e ingredientes que vende para comidas exquisitas.

Jan Carlos Journet

Seleccionó sus especias y hierbas de entre los mejores productores a nivel internacional para poder mercadearlas y en beneficio mutuo ofrecerlas a sus clientes como las mejores.

Realizó un sinnúmero de pruebas de sabor y calidad para confirmar la extraordinaria calidad de sus productos entre dos poblaciones importantes: personas que se dedican a la alta cocina y personas que no son de la industria. Todas las respuestas fueron a favor de su selección de especias y hierbas, todas las personas consultadas resaltaron la calidad superior de Productos: Mi Encanto a todo lo que habían probado anteriormente.

Es así como se confirma la idea y logra sacar adelante su sueño de crear su propio negocio dedicado a la venta de hierbas, especias y sales. Con mucha fe y todo su empeño, no descansó hasta llegar a la compañía número uno que vende productos al por mayor.

Opt #1 80 Linear Ft
C9 Wire 12″ spacing C9 Bulbs,
Roof, Gutter Clips, 8 pcs
males e females. 1 of 4
4 Pcs 9″ Garland 2 of 4

48″ $390

3 of 4
Opt #2 181 Linear Ft 4 of 4

Cabe señalar que su motor y mayor motivación para crear y hacer de su negocio uno próspero han sido sus hijas y el futuro de ellas, pues todo lo ha realizado pensando en el bienestar y en el legado que desea dejarles.

Así también lo motiva su sueño de hacer una aportación basada en su conocimiento al arte culinario, ya que es algo increíble lo que se puede lograr alcanzar utilizando los ingredientes perfectos como lo son Productos: Mi Encanto que superan la calidad que se encuentra comúnmente en el mercado.

Carrito de compra
Scroll al inicio